Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valverde, preocupado por la lesión de Dembelé: "Es un contratiempo importante de cara a Champions"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, admitió este sábado que la lesión del francés Ousmane Dembelé es "un contratiempo importante" de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield.

311790_Ousmane Dembelé
Ousmane Dembelé salió lesionado frente al Celta de Vigo - AFP
Ousmane Dembelé

El entrenador del Barcelona se lamentó por la ausencia del jugador de francés, pensando en la semifinal de la Liga de Campeones frente a Liverpool. 

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, admitió este sábado que la lesión del francés Ousmane Dembelé es "un contratiempo importante" de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield, donde defenderán el 3-0 del Camp Nou.

"Ha sido en la primera jugada, al esprintar ha notado que algo no iba bien. Fue tan clara que nos preocupamos rápido y por eso lo cambiamos. Tiene una rotura muscular. Mañana (domingo) le harán pruebas y veremos", declaró el técnico azulgrana.

En este sentido, negó que fuese una fatiga muscular: "No es en la pierna donde tuvo la rotura la otra vez, sino en la otra. Son cosas que pasan en el fútbol".

Vea acá: Ni Messi ni Cristiano, Falcao es el ídolo de la próxima joya del Real Madrid: Luka Jovic

En líneas generales, Valverde hizo una valoración "positiva" del encuentro del Barça a pesar de la derrota: "En estos partidos esperas ver a algunos jugadores, que den un paso adelante. Umtiti ha estado muy bien. Mousa nos puede ayudar. En líneas generales lo veo en positivo a pesar de que hemos perdido".

"Hemos dominado el partido por momentos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo fue parecido aunque ellos apretaron un poco más. Hemos encajado el primer gol con diez en el campo , han aprovechado esa situación", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO