Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Bruno Fernandes hoy PSG vs. Manchester United, por la Champions League

Keylor Navas atajó el primer cobro del volante pero el juez del partido repitió el cobro por adelanto del portero y en el segundo intento, el portugués no falló.

Bruno Fernandes PSG-MAN UTD
Bruno Fernandes, autor del primer tanto del Manchester United contra PSG.
FRANCK FIFE/AFP

Hasta el minuto 20 de partido, PSG y Manchester United hacían un juego tranquilo, sin muchas llegadas de peligro en cada uno de los arcos. Pero esa paridad se vio interrumpida gracias a una falta en el área del PSG.

Vea el autogol de Anthony Martial hoy PSG vs. Manchester United, por la Champions League

El defensor Abdou Diallo derribó al delantero francés Anthony Martial y el árbitro Mateu Lahoz no dudó en pitar falta penal. Quien se hizo cargo del cobro fue el portugués Bruno Fernandes y en un primer intentó. El jugador pateó a la mano izquierda de Keylor Navas, quien se lanzó hacia el mismo sentido y atajó el balón.

Pero la acción fue invalidada por el VAR debido a un pequeño adelantamiento del portero 'trico', por lo que se repitió el cobro. Fernandes volvió a patear al mismo sentido pero Navas al otro, y así el Manchester United se puso adelante en el marcador al minuto 23.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO