Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Eric Maxim Choupo-Moting hoy Atalanta vs PSG, en la Champions League

En final de infarto, el delantero del cuadro francés le entregó la victoria a los dirigidos por Thomas Tuchel y les arrebataron la ilusión a los italianos de seguir haciendo historia.

Eric Maxim Choupo-Moting, celebra PSG
Eric Maxim Choupo-Moting celebra su anotación con PSG
Getty Images

PSG se clasificó a las semifinales de la Champions League gracias al gol de Eric Maxim Choupo-Moting. Que, en el último minuto del encuentro, logró darle la vuelta a un partido de infarto contra Atalanta.

El 2-1 final, gracias al gol de Eric Maxim Choupo-Moting, llegó luego de una gran jugada individual de Neymar, una de las figuras del encuentro, y tras un pase a ras de piso el delantero del PSG la mandó al fondo de la red.

Se destapan las cartas en Nápoles: los jugadores intocables para Genaro Gatusso

De esta manera, PSG le dio la vuelta en menos de cinco minutos a un partido que estuvo perdiendo desde el primero tiempo. El gol de Eric Maxim Choupo-Moting significó su clasificación y la eliminación de un Atalanta que se quedó con ganas de seguir haciendo historia.

Vea el gol de Eric Maxim Choupo-Moting:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO