Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea los goles de Young Boys hoy, en la victoria frente a Manchester United, por Champions League

Los suizos dieron una gran sorpresa al conjunto inglés, remontaron el partido y quedan lideres parciales del Grupo F.

Young Boys
Jugadores de Young Boys celebrando la victoria frente a Manchester United
- Foto: Getty

Un histórico triunfo se vivió hoy en el juego de Young Boys vs Manchester United, por Champions League. El equipo suizo supo remontar el partido y aprovechar los errores de los ingleses dentro del terreno de juego.

El compromiso lo inició ganando sin mayor sorpresa el united, con un gol de Cristiano Ronaldo sobre 13 minutos de juego.

Pero de manera increíble sobre 66 minutos del segundo tiempo llegó el descuento para el campeón suizo, con una anotación de Moumi Ngamaleu, el cual le supo anticipar de la mejor manera a Raphael Varane, para colocar el compromiso en igualdad de condiciones.

Vea el primer gol de Young Boys frente a Manchester United:

Finalizando el compromiso, cuando parecía que todo iba a quedar igualado, apareció un error garrafal por parte de Jesse Lingard, que devolvió el balón de manera inoportuna a su defensa, para terminar habiltando a Jordan Sietbacheu, que no desaprovechó el error del inglés para poner a festejar un triunfo histórico del equipo suizo.

Publicidad

Vea el segundo gol de Young Boys hoy frente a Manchester United:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial