Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vernydub, técnico del Sheriff, y su 'vainazo' a quienes decían que no "merecían jugar la Champions"

No se guardó nada y, en rueda de prensa, le 'cantó la tabla' a más de uno, tras el histórico triunfo 1-2 sobre Real Madrid.

Yuriy Vernydub, director técnico del Sheriff Tiraspol
Yuriy Vernydub, director técnico del Sheriff Tiraspol
Getty Images

El ucraniano Yuriy Vernydub, entrenador del Sheriff Tiraspol, aseguró que no hicieron “nada extraordinario” al ganar al Real Madrid (1-2) en el Santiago Bernabéu. Eso sí, al mismo tiempo, se mostró orgulloso de poder callar con este resultado a los críticos que decían que su equipo “no merecía” jugar la Champions League.

“No pensamos en la siguiente ronda porque no hemos hecho nada extraordinario, iremos paso a paso y seguiremos adelante. Nos quedan cuatro partidos muy importantes. Nos gustaría seguir hacia adelante, pero cuando nos toque jugar el último partido ya veremos”, dijo en rueda de prensa al ser preguntado por EFE.

Un Vernydub que quiso reivindicar el merecimiento de su equipo para estar en esta Champions League, en la que suma seis puntos de seis posibles y es líder del Grupo D.

“Estoy feliz por hacer un partido así contra Real Madrid. Estoy muy agradecido a mis chicos por todo lo que han hecho hoy; han salido como un equipo. Todo el mundo nos criticaba y decía que no nos merecíamos estar aquí y sí nos lo hemos merecido”, comenzó.

“Sabíamos que íbamos a defender, y lo hemos hecho, además de buscar el contrataque. Cuando empató el Real Madrid, marcamos nosotros y no lo validaron, pero al final lo hicimos. Estoy muy orgulloso del equipo de Sheriff y de los chicos, que seguimos nuestro camino”, añadió.

“Me refería a que había algunos, sobre todo un futbolista importante que nos dijo que no nos merecíamos estar aquí. Menos mal que hemos hecho todo lo contrario”, concluyó.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial