Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinícius Junior confía en el equipo: “El Real Madrid va a ganar muchas cosas esta temporada”

Vinicius Junior mostró su alegría por marcar su primer gol en Champions en el triunfo del Real Madrid en Brujas (1-3), y destacó las buenas sensaciones que transmite el equipo de Zidane afirmando que esta temporada van a "ganar muchas cosas".

326933_vinicius_junior_real_madrid_111219_afpe.jpg
Vinícius Juniors - Foto: AFP

El atacante brasileño y quien marcó un gol este miércoles, en el triunfo 3-1 sobre el Brujas, por la última fecha de la Championms League, valoró el trabajo del elenco ‘merengue’ para terminar de gran manera esta fase del certamen.

El brasileño Vinicius Junior mostró su alegría por marcar su primer gol en Liga de Campeones, colaborando en el triunfo del Real Madrid en Brujas (1-3), y destacó las buenas sensaciones que transmite el equipo de Zinedine Zidane afirmando que esta temporada van a "ganar muchas cosas".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas", afirmó en Movistar.

"Siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Quiero siempre marcar pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo que es lo más importante", dijo sin querer profundizar por la falta de gol que protagonizaba.

Vinicius demostró que la plantilla madridista está centrada únicamente en su próximo partido de Liga, en Mestalla ante el Valencia, sin pensar en el clásico. "Ganar es bueno para todos los jugadores del Madrid, vamos a seguir así. Ahora toca descansar y visitar un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Luego viene el Barcelona pero pensamos ahora solo en el Valencia".

Publicidad

Éder Álvarez Balanta sufrió con el poderío ofensivo del Real Madrid: derrota 3-1 del Brujas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO