Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinicius Junior le pone el pecho a las balas: “Tengo una gran personalidad; si fallo, voy otra vez”

El jugador brasileño, quien se hace viral en redes sociales por opciones de gol falladas, no le teme a nada y asume sus responsabilidades.

Vinicius Junior Real Madrid 160321 AFP E (1).jpg
Vinicius Junior lamenta error. AFP.

Vinicius Junior , extremo brasileño del Real Madrid , fue uno de los protagonistas de la victoria frente al Atalanta (3-1) por su buen partido en el que forzó un penalti justo después de un fallo de cara a puerta tras una buena jugada individual, demostrando, según él, su “gran personalidad”.

“Soy un jugador que tiene una gran personalidad. Que fallo y en la próxima voy otra vez siempre. Yo voy siempre. Es lo mejor que hago, que fallo una y en la próxima voy otra vez”, dijo en 'Movistar+'.

Luis Fernando Muriel: “El gol es algo lindo, pero no sabe a nada luego de la eliminación”

“Trabajo bastante todos los días. Estoy evolucionando bien y las cosas saldrán mejor en cada partido”, añadió.

“Fallé por muy poquito, pero lo importante es la victoria. Tengo que seguir mejorando y generar más ocasiones para este equipo, pero estoy muy contento con el partido porque hicimos todo lo que el míster pidió. Seguro que la próxima la voy a marcar”, aseguró.

Zinedine Zidane, dichoso por el partido contra Atalanta: "Estamos contentos por estar en cuartos"

Publicidad

Vinicius desveló lo que le dijeron Sergio Ramos y Zinedine Zidane tras ser sustituido en el minuto 69: “Me han dicho que jugué muy bien y siempre que doy todo por el Madrid me quedo contento por eso. Tengo que seguir trabajando y ayudando al Madrid. Ahora viene lo bueno de la temporada y estos partidos grandes que me gustan”, comentó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO