Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Virgil van Dijk y las críticas en contra de Liverpool: "No escuchar al mundo exterior"

El triunfo de los 'reds' sobre Ajax por un 2-1 cayó como un bálsamo al equipo de Jurgen Klopp y Virgil van Dijk salió con los 'taches arriba'.

Virgil van Dijk, central del Liverpool.
Virgil van Dijk, central del Liverpool.
Getty Images

Para todos en Liverpool el ambiente de las últimas semanas ha sido pesado, debido al irregular arranque de la temporada tanto en la Premier League de Inglaterra, como en la Champions League. Sin embargo, para Luis Díaz y sus compañeros de equipo la victoria, trabajada por demás, un revulsivo llegó con la victoria 2-1 sobre el Ajax, en compromiso jugado en la cancha del estadio del Anfield.

Las críticas y los comentarios de la prensa e incluso de los aficionados en esa ventana que significan las redes sociales han sido fuertes para un equipo, que viene de ser campeón en el curso pasado de la FA Cup y de la Carabao Cup y subcampeón de la Premier de la Champions.

Publicidad

Y por esa razón, en una entrevista de las últimas horas, el defensor Virgil van Dijk exteriorizó su malestar. "No escuchar al mundo exterior, eso es lo más importante ahora para nosotros en el equipo", dijo el holandés en charla con 'BT Sport'.

El futbolista de Liverpool siguió y comentó que "a veces es divertido porque hay muchos exjugadores de fútbol y saben exactamente por lo que pasamos, pero dicen muchas cosas para tratar de deprimirnos".

Más allá del malestar por los comentarios negativos en medios, a Van Dijk también se le notó sensato en otra declaración. "Sabemos que la semana pasada fue inaceptable, muy mala y tratamos de hacer lo correcto. Este es un paso en la dirección correcta, pero no nos dejamos llevar porque jugamos muchos partidos. Ahora tenemos que centrarnos en el Selecciones nacionales y luego seguir adelante", agregó el destacado futbolista.

Publicidad

En este partido contra Ajax, nuevamente se notó algo de falta de fluidez y claridad en el fútbol de Liverpool, pero sobre el final del compromiso se encontró la victoria con un gol en la agonía de Matip, que fue celebrada a rabiar por los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Ahora se espera que el equipo de Klopp retome el camino triunfal en el fútbol de Inglaterra.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial