Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wenger será investigado por la UEFA

Este viernes se dio a conocer que el adiestrador de Arsenal, Arsene Wenger, tendrá proceso disciplinario por desacatar la sanción que tenía impuesta, de no comunicarse con sus jugadores, durante el partido por la Champinos League frente al Udinese.

Según la UEFA el entrenador se dirigió al banquillo técnico para dar instrucciones cuando no podía hacerlo tras una penalización recibida en el anterior partido que disputó el club londinense en la Liga de Campeones, el 17 de marzo por los octavos de final contra el Barcelona en el Camp Nou, cuando sus críticas al árbitro le costaron también 10.000 euros de multa.

La UEFA recuerda en el comunicado que, "de acuerdo con el reglamento disciplinario", un entrenador "no puede comunicarse con su equipo durante el partido para el que está sancionado y sólo puede seguir el mismo desde la grada".

El caso será estudiado el próximo lunes y el Arsenal ya ha asegurado a través de su página web oficial que apelará contra esta decisión de la UEFA.

Este martes, el Arsenal inició la nueva campaña del máximo torneo continental frente al Udinese, al que derrotó por 1-0 en el encuentro de ida de la última ronda previa. El próximo miércoles, ambos equipos disputarán el choque de vuelta en Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO