Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios no evitó la caída de Zenit 4-2 contra Juventus, que no tuvo a Juan Guillermo Cuadrado

El duelo de colombianos dentro de la cancha no se pudo dar porque 'El Panita' no ingresó al campo de juego.

Wilmar-Barrios-Dybala
Wilmar Barrios y Paulo Dybala
- Foto: Getty

Juventus derrotó 4-2 a Zenit, este martes, en la cuarta jornada de la Champions League, y con Wilmar Barrios viendo acción con los rusos, mientras que Juan Guillermo Cuadrado no entró en la 'vecchia signora'.

Barrios fue titular y tuvo un aceptable partido, intentó lo que más pudo para ayudar en el frente de ataque de su equipo, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de rematar al arco de los italianos.

Publicidad

Fue ese primer pase que se necesita para iniciar la ofensiva. Asimismo, se mostró con carácter en la cancha de Juventus para manejar la pelota y tuvo varias intervenciones defensivas interesantes.

Publicidad

Sin embargo, los locales se quedaron con los tres puntos en este compromiso. El mediocampista colombiano le dio la posibilidad a Paulo Dybala de disparar de nuevo una pena máxima que terminó en el segundo gol del partido.

El jugador de la Selección Colombia invadió el área chica antes de que el argentino rematara y, por esa razón, el juez central indicó que se debía cobrar de nuevo.

Publicidad

Dybala anotó por duplicado, Federico Chiesa y Álvaro Morata le pusieron el 'moño' al triunfo 'juventino'. Por los rusos, Leonardo Bonucci marcó en su propia puerta y Sardar Azmoun la mandó a guardar.

Con esta victoria, Juventus sigue con su invicto, liderato y puntaje perfecto en el grupo y ya tiene 12 unidades, mientras que Zenit es tercero con 3 puntos.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial