Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya habría fecha para la vuelta de la Champions League, según la televisión europea

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarán el 7 y el 8 de agosto y, a partir de ahí, se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estam

335081_Acción de juego de la Champions League
Acción de juego de la Champions League. GETTY IMAGES
Acción de juego de la Champions League

El medio italiano ‘Sky Sport’ dijo que la Liga de Campeones retornaría el 7 de agosto, para jugar la vuelta de los octavos de final. La final se jugaría el 29 del mismo mes.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarán el 7 y el 8 de agosto y, a partir de ahí, se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul, según adelanta la televisión italiana "Sky Sport".

Los jugadores colombianos, talento de exportación: hay 467 ‘cafeteros’ en las ligas del mundo

La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus, permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones y de la Liga Europa antes del próximo septiembre.

La Copa de Europa fue interrumpida a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: el Barcelona-Nápoles, el City-Real Madrid, el Juventus-Lyon y el Bayern Múnich-Chelsea.

"Jorge Luis Pinto era muy drástico con el jugador hondureño, además no se le entendían cosas"

Publicidad

Según "Sky Sport", dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas, siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.

Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).

Sale Gonzalo Higuaín e ingresa Mauro Icardi: Juventus apunta al delantero del PSG

Los encuentros europeos se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales, que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.

Por lo que se refiere a la Liga Europa, la competición fue interrumpida cuando solo se habían disputado seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.

La UEFA planea disputar las idas que quedan, el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.

Publicidad

El genial Ibrahimovic: "Tengo 300 millones en mi cuenta y una isla, yo no necesito esto para nada"

Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto, mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final (día 27).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO