Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zenit de San Petersburgo vs Juventus (0-1) resumen y estadísticas del partido

Cuando todo parecía terminar en empate, la 'vecchia signora' dio el golpe en los últimos minutos y se llevó los tres puntos.

Zenit y Juventus, en Champions League
Zenit y Juventus, en Champions League
AFP

En el estadio Krestovski, las emociones se hicieron esperar, pero, al final, llegaron. Un cabezazo de Dejan Kulusevski le dio la victoria 0-1 a Juventus sobre Zenit de San Petersburgo, en condición de visitante.

Desde la previa, las miradas estaban en el posible duelo de colombianos que se podía presentar, entre Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado. Eso sí, para presenciarlo, tuvimos que esperar un poco.

Y es que, el 'panita' fue suplente, mientras que su compatriota estuvo desde el pitazo inicial. Lo cierto que es que mientras se aguardaba por el ingreso del colombiano, el primer tiempo fue para el olvido.

Luego, al minuto 58, Juan Guillermo Cuadrado saltó a la cancha en reemplazo de Alex Sandro y el panorama mejoró un poco, ya que le cambió la cara al equipo italiano. De hecho, casi asiste a Álvaro Morata para que anotara.

Con mínimas ocasiones de peligro y un partido muy disputado en la mitad de la cancha, el trabajo del volante Wilmar Barrios tomó mucha importancia y se lució. Cumplió su tarea, cerrando y aportando en defensa.

Infortunadamente para el 'embajador tricolor' y el Zenit, en una de las escasas oportunidades de gol, lo perdieron. La defensa durmió y, con un cabezazo, Dejan Kulusevski anotó el único tanto de la noche.

Con ese resultado, la 'vecchia signora' suma punta perfecto, con nueve puntos. Además, tiene una diferencia de gol de +5. Y es que, hasta el momento, no ha recibido un solo tanto en contra.

Por otro lado, el conjunto ruso está tercero, con tres unidades, por encima del Malmo, pero debajo de Chelsea, que tiene seis puntos y será con quien pelee la clasificación a octavos de final.

Publicidad

Capítulo aparte para Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes, en sus respectivas funciones, cumplieron de gran manera con sus labores y fueron importantes tanto en ataque como en defensa. Bastiones de sus clubes.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial