Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane, listo para una semana crucial: “Vamos a jugar contra un equipo que tiene muchas virtudes”

El Real Madrid recibe el miércoles a los ingleses, en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del domingo.

331567_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Foto: Getty Images
Zinedine Zidane

El entrenador blanco ya tiene en mente el partido frente al Manchester City. Los ‘merengues’ vienen de tres encuentros sin conocer la victoria, cosa que quieren cambiar este miércoles, en el Bernabéu.

El Real Madrid recibe el miércoles a los ingleses, en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del domingo.

El conjunto merengue culminará una semana crucial con un clásico liguero en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria ante el City el miércoles se augura esencial, especialmente tras los últimos tropezones.

Zinedine Zidane elogió a Guardiola: “Es uno de los mejores, lo ha demostrado en todos sus equipos”

Después de tres partidos sin ganar en sus últimos cuatro encuentros, el último el sábado ante el Levante (1-0) en Liga, el Real Madrid ha vuelto a suscitar las dudas de principio temporada en defensa y por la falta de gol.

"Hicimos un gran partido, pero no conseguimos gol y es lo que te penaliza en el fútbol. La mejor manera de seguir es jugar bien, pero consiguiendo resultados", dijo este martes el capitán merengue Sergio Ramos.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Con esta derrota, el equipo merengue cedió el liderato liguero al Barcelona y antes de intentar recuperarlo el domingo en el clásico ante los azulgranas, los 'merengues' tendrán que recuperar sensaciones ante el City de Pep Guardiola.

"Con la 'Champions', el clásico, tenemos una oportunidad idónea para dar un golpe en la mesa", añadió Ramos.

Los números de James Rodríguez desde que Carlos Queiroz está en la Seleccion Colombia

- Recuperar gol -

Ante el equipo inglés, el Real Madrid tendrá que blindar su portería, después de encajar ocho goles en sus últimos cuatro partidos, y recuperar pólvora delante tras el apagón de Karim Benzema, su máximo goleador, que acumula cuatro partidos sin marcar.

Publicidad

El equipo blanco llega, además, con la baja sensible del belga Eden Hazard, que apenas recuperado de una fisura en el tobillo derecho, volvió a recaer el sábado ante el Levante.

"Eden está molesto, no está contento. Estamos un poco mal porque él quería volver con nosotros", dijo este martes Zinedine Zidane, que afirmó no saber si podrá volver a jugar esta temporada.

Rafael Santos Borré, tras los pasos goleadores de Juan Pablo Ángel y Teófilo Gutiérrez en Argentina

Hazard, fichaje estrella del pasado verano boreal, sólo ha participado en dos partidos antes de volver a recaer, en una temporada desalentadora, en la que sólo ha jugado 15 encuentros, lastrado por las lesiones.

"Espero una sola cosa: que cuando vuelva, vuelva bien", afirmó Zidane, que advierte contra el City: "vamos a jugar contra un equipo que tiene muchas virtudes y nosotros tenemos que anular lo que ellos hacen bien".

El equipo inglés, que ya ha dado por perdida la pelea por su campeonato ante la pujanza del Liverpool, se centra en la 'Champions' como su gran objetivo, una competición que se le resiste a Guardiola desde que abandonó el Barcelona.

Publicidad

Giovanni Hernández: “James Rodríguez tiene talento por donde sea, seguro dará lo mejor por Colombia”

- Urgencias -

La sanción de la UEFA por el 'fair play' financiero, que, si se confirma, impedirá al equipo jugar en Europa los dos próximos años, hace más urgente un buen resultado en la presente temporada para los 'Citizens' en la máxima competición continental.

Guardiola confía en recuperar para el encuentro a Raheem Sterling, un pilar del equipo inglés, que lleva tres semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

"Creo que sí, que llegará para el partido", aseguró Guardiola del que es su segundo máximo anotador, con 20 goles en 35 partidos, a un solo tanto de Sergio Agüero.

Publicidad

El técnico del City también confirmó que podrá contar en defensa con Aymeric Laporte, que dio el susto al retirarse el sábado ante el Leicester (1-0).

En Madrid, "tenemos que mostrar nuestra personalidad, sé que mis jugadores, yo mismo, todo el club quiere pelear hasta el final poAñar este título", advirtió Guardiola.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO