Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane sonríe: Sergio Ramos y Eden Hazard avanzan en su regreso a los trabajos con Real Madrid

El objetivo es que puedan estar en buenas condiciones para el partido frente al Atalanta del próximo martes, de vuelta de octavos de final de la Champions League.

REAL MADRID-ATHLETIC
Zinedine Zidane técnico del Real Madrid - Foto: AFP
JORGE GUERRERO

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este martes tras el empate en el derbi frente al Atlético de Madrid (1-1) con Sergio Ramos y el belga Eden Hazard más cerca de reaparecer, ya que ambos hicieron trabajo específico sobre el césped, aunque al margen del grupo.

El objetivo es que puedan estar en buenas condiciones para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta (0-1 en la ida) del próximo martes (20:45 horas CET), por lo que podrían disponer de minutos este mismo sábado en la visita del Elche al estadio Alfredo di Stéfano.

Ramos fue operado de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 6 de febrero, mientras que Hazard sufrió una nueva lesión en el “recto anterior izquierdo” el 3 de febrero.

Empezó la danza de nombres para suceder a Joachim Löw en el banquillo de la selección alemana

El francés Zinedine Zidane vio cómo el hispano-dominicano Mariano Díaz ya hizo trabajo sobre el césped, compaginado con ejercicios en el gimnasio, después de que se le diagnosticara “una lesión muscular en el obturador externo izquierdo” a dos días del derbi.

Dani Carvajal continuó trabajando en el interior de las instalaciones para recuperarse de la lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que sufrió el pasado 14 de febrero contra el Valencia.

Publicidad

El técnico galo preparó una sesión que comenzó con ejercicios de activación, tras los cuales los jugadores practicaron la presión y salida del balón y ejercicios de control del esférico para concluir con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en su página web.

"En un 60 por ciento, Edinson Cavani jugará en Boca Juniors y llegará a mitad de año"

El Real Madrid volverá a ejercitarse este miércoles y a partir de las 19:00 CET estará pendiente del partido del Atlético de Madrid frente al Athletic que le igualará en encuentros disputados con el conjunto colchonero, del que actualmente se encuentran a cinco puntos tras empatar en el derbi del domingo.

El capitán Sergio Ramos comparecerá este jueves en una rueda de prensa telemática con motivo del estreno de la docuserie ‘La Leyenda de Ramos’ en la plataforma de video bajo demanda Amazon Prime, con su renovación con el Real Madrid -finaliza contrato al final de la presente temporada- aún en el aire.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO