Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane y lo que viene en la Champions: "sabemos que Liverpool va a ser muy complicado"

El entrenador del Real Madrid habló de la serie de cuartos de final del torneo europeo, en el que les corresponderá jugar contra el equipo inglés.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zidane habló después de la derrota del Real Madrid
Getty Images

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento con el Liverpool en cuartos de final de la Liga de Campeones comparando la situación de los dos equipos esta temporada, "al borde del precipicio", y elogiando la historia de dos clubes que suman 19 Copas de Europa entre ambos.

Las últimas noticias de James Rodríguez y su lesión en Everton

"No podemos decir que es un mal sorteo ni que es bueno, porque lo que pasa durante toda la temporada no importa. Da igual como esté hoy el Liverpool en su liga porque en cualquier momento, en una eliminatoria, puede jugar sus cartas sin mirar como está en su campeonato", manifestó el francés en la rueda de prensa telemática desde la Ciudad Real Madrid, sin fiarse del momento de crisis de su rival en la Premier.

"Sabemos quién es el Liverpool y eso no va a cambiar. Es como nosotros, que hemos estado al borde del precipicio pero estamos vivos en las dos competiciones. Va a ser un partido entre dos equipos que han ganado muchas Champions, una eliminatoria muy complicada. A ese nivel es siempre muy complicado ganar", añadió.

Leyenda de Real Madrid dice que Salah le tiene miedo a Sergio Ramos

Espera Zidane una eliminatoria con dos partidos "muy exigentes" y lo primero que destacó del Liverpool es su potencia física. "Conocemos a este equipo y físicamente te va a exigir más", dijo sin querer desviar el foco del partido en Vigo ante el Celta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial