Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane es centro de las críticas por sus rotaciones en Real Madrid, tras caer con Shakhtar

Los medios españoles indicaron que la ausencia de jugadores como Benzema costaron caro, al igual que la tardía entrada de Kroos e incluso del joven Vinicius.

Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Getty Images

El Real Madrid tuvo un preocupante arranque en la Champions 2020-2021 al perder 3 a 2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, este miércoles en la primera jornada del grupo B, disparando las alarmas a tres días del 'Clásico' en Barcelona.

¡Qué golazo de Luis Díaz con Porto frente a Manchester City, en Champions!

Y tras el juego, se vinieron las críticas de los medios españoles y también en las redes sociales se sintieron comentarios de parte de un sector de los hinchas con un apuntado: el técnico Zinedine Zidane.

"Zidane causó dudas antes de empezar el partido, con su once titular. Benzema, suplente; Jovic, titular; Mendy, lateral derecho. Hay cosas que ni la nueva normalidad puede explicar. Con estas ocurrencias de la mente ‘zidanesca’, los blancos dieron ventaja; se dejaron sorprender y se fueron del primer tiempo con tres goles en contra", indicó 'Mundo Deportivo'.

Tabla de posiciones de la Champions League 2020/2021

"Y si algo pueden sacar en claro de esta noche los jugadores y, sobre todo Zidane, es que las ocurrencias en Europa se pagan", agregó el mismo medio español.

Publicidad

Ahora, la visita del sábado al Camp Nou para medirse al Barcelona en LaLiga adquiere así un mayor dramatismo para el Real Madrid y para su técnico Zinedine Zidane.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO