Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane: "Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada"

El entrenador del Real Madrid no ocultó su descontento por la eliminación de su equipo frente el Manchester City pero afirmó que el año para los suyos ha sido bueno y que seguirá en el banquillo blanco.

Zidane contra Manchester City
Zinedine Zidane en la eliminación del Real Madrid frente al Manchester City. (Photo by Oli SCARFF / POOL / AFP)
OLI SCARFF/AFP

Zinedine Zidane , entrenador del Real Madrid , aseguró en rueda de prensa que él es el técnico de los blancos "hasta que pase algo".

Para el olvido: la pesadilla que vivió Raphael Varane en Manchester City 2-1 Real Madrid

"Yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido", apuntó el técnico francés tras perder en octavos de final contra el Manchester City .

"No podemos estar contentos, porque perdemos un partido y una clasificación. Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada. Tuvimos nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor", añadió.

Zidane no quiso extenderse en por qué decidió no dar minutos Vinicius Junior y afirmó que "en el momento de hacer los cambios, hoy han sido otros. Y ya está".

Pep Guardiola y su Manchester City cortaron buena racha de Zinedine Zidane en Champions

Publicidad

Para el balance de la temporada, en la que el Real Madrid conquistó la liga y la Supercopa de España, Zidane la calificó de "buena". "Lo importante era darlo todo en el campo y es lo que hicimos, nos ha faltado algo, seguramente, pero hay que estar contentos". EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO