Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane, 'saltando en una pata' con su nuevo consentido: "Vinicius se lo merecía"

El entrenador francés destacó el rendimiento del joven brasileño que anotó doblete en la victoria del Real Madrid frente al Liverpool, en la Champions

Zidane Vinicius
Vinicius Junior celebra su gol con Zinedine Zidane, en el Real Madrid
Getty Images

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , elogió el partido del brasileño Vinicius Junior ante el Liverpool , autor de un doblete en el triunfo por 3-1, en un premio que dijo "merece" y le va "a dar confianza" para seguir creciendo.

Uno de los árbitros del Manchester City vs Dortmund le pidió un autógrafo a Erling Haaland

"Me alegro por Vini, está haciendo un trabajo fantástico, sobre todo defensivamente y sabemos el jugador que es cuando tiene espacios, como se vio en el primer gol", manifestó en rueda de prensa.

"Le faltaba meter gol pero con el trabajo que está haciendo y lo que da al equipo, marcar dos goles en un partido como el de hoy le va a dar confianza y se lo merece", añadió.

Zidane no admitió que fuese el mejor partido de Vinicius desde su llegada al Real Madrid, pero destacó la importancia de "marcar dos goles en cuartos de final" y el valor que tiene para el jugador. "Es muy importante para él como para el equipo. Está trabajando mucho y meter goles es muy importante para él".

Bayern Munich vs PSG: un duelo con pasado reciente, que tendrá muchas bajas, en la Champions

Publicidad

La baja de última hora de Raphael Varane por coronavirus no modificó la idea táctica de Zidane para el partido. "No nos ha modificado nada, cambiamos a Rafa por Militao y seguimos con lo que preparamos con 4-3-3. Me alegro por todos porque no es fácil perder en el último momento a un jugador. Nos están pasando muchas cosas este año pero estamos preparados, como hemos demostrado esta noche".

El técnico francés se marchó "feliz" por sus jugadores y por extender "una buena dinámica" con un gran partido. "Lo hemos interpretado muy bien y salvo al inicio de la segunda parte que hemos tenido dificultades, el 3-1 es merecido. Hemos hecho un esfuerzo tremendo".

Aunque Zidane cree que aún queda eliminatoria en Anfield. "No tenemos nada cerca, ni hemos ganado nada. Estamos contentos con el resultado, lo que están haciendo los jugadores es tremendo tras muchas dificultades en la temporada. Le hemos dado la vuelta y estamos vivos en dos competiciones. A la vuelta iremos pensando que la eliminatoria va 0-0".

Jürgen Klopp salió desilusionado de la derrota contra Real Madrid: "Se lo pusimos demasiado fácil"

El técnico rival, Jürgen Klopp, fue crítico con el escenario del partido. "Es nuestro estadio", defendió Zidane. "Estamos orgullosos de jugar en el Alfredo di Stéfano".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO