Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Alfredo Morelos le caen 'rayos y centellas' en Escocia: dicen que el árbitro le perdonó la roja

El delantero colombiano marcó el gol del triunfo 0-1 de Rangers sobre Hibernian. Sin embargo, al final del juego de la Liga de Escocia se habló de una polémica.

Hibernian v Rangers - Ladbrokes Scottish Premiership
Alfredo Morelos, jugador de Rangers. Getty Images
Ian MacNicol/Getty Images

Alfredo Morelos, aparte de ser un goleador reputado gracias a sus buenas actuaciones con Rangers, también tiene fama de polémico y temperamental en la Liga de Escocia.

Y cuando se esperaba que después del partido de este miércoles, en el que su equipo venció 0-1 al Hibernian tras un gol suyo, las repercusiones fueran positivas; el colombiano se vio señalado por rivales y por comentaristas tras una acción en contra de un rival.

James Rodríguez, bien calificado con Everton gracias a un golazo que anotó

Y es que Morelos pisó a Ryan Porteous, jugador rival, quien se lanzó a barrer en la disputa de un balón. Ahí, llovieron críticas tanto para él, como para el árbitro del compromiso: Kevin Clancy.

Por ejemplo, Kris Boyd, exfutbolista y ahora analista de la cadena 'Sky', aseguró en plena transmisión que "Morelos tiene mucha suerte de estar todavía en este campo. Era tarjeta roja".

Vea acá el gol de Alfredo Morelos hoy en la Liga de Escocia

Publicidad

Darren McGregor, jugador del Hibernian, también habló con respecto a la jugada en la que se vio involucrado el colombiano. Así dijo que "lo vi con mis propios ojos y fácilmente podría (Morelos) haber pasado por encima de él, así que eso constituye una tarjeta roja. El árbitro dijo que no creía que fuera intencional. Eso fue lo que le dice (al juez Clancy)".

Nairo Quintana quiere “volver al Giro de Italia” y se “ilusiona” con su debut en Juegos Olímpicos

De esa forma, se abre una nueva discusión en el fútbol escocés, con Alfredo Morelos como protagonista, pese a haber llegado a su gol número en la temporada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial