Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Alfredo Morelos le encanta marcar goles, es depredador; aunque un poco loco"

El holandés Ronald de Boer dijo que a Alfredo Morelos, del Rangers escocés, le encanta marcar goles, es depredador y un poco loco.

335835_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: AFP.
Alfredo Morelos

Esas fueron las palabras del holandés Ronald de Boer, quien analizó al atacante colombiano en una entrevista publicada este jueves en el medio europeo 'TalkSport'.

Alfredo Morelos es el jugador más importante de la nómina del Rangers, de Escocia, y su nombre suena para equipos de diferentes ligas de Europa, de cara a la próxima temporada. El jugador colombiano es motivo de consulta y de opinión de personajes del fútbol.

Así el que le dedicó unas palabras a Morelos fue Ronald de Boer, exjugador de la Selección de Holanda y de clubes como Ajax de su país y Barcelona, de España.

Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero, los grandes damnificados: descendieron en Francia con Amiens

"A Morelos le gusta el gol, es un verdadero depredador. Aunque es un poco loco, no es tan frecuente un delantero con tantas tarjetas rojas", dijo De Boer.

Cabe señalar que De Boer jugó en Rangers en las temporadas 2003/2004 y conoce bien a la hinchada del tradicional club escocés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO