Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Alfredo Morelos le salió un pretendiente de lujo: Inter de Milán iría tras el colombiano

No hay duda de que desde hace un tiempo Alfredo Morelos es la joya de Rangers. Mientras sigue demostrando su capacidad goleadora en cada partido, el interés que despierta por parte de otros equipos es cada vez mayor.

329154_alfredomorelosrangers180719rangersfce.jpg
Alfredo Morelos podría recalar en el fútbol italiano - @RangersFC

Así lo aseguraron desde el Reino Unido, luego de señalar que uno de los objetivos para el actual mercado de pases, en el cuadro italiano, es fichar al ‘Búfalo’.

No hay duda de que desde hace un tiempo Alfredo Morelos es la joya de Rangers. Mientras sigue demostrando su capacidad goleadora en cada partido, el interés que despierta por parte de otros equipos es cada vez mayor.

Se ha hablado de clubes en España, Francia e Inglaterra. Ahora, el principal candidato que se asoma es nada más y nada menos que el Inter de Milán. Equipo que puso los ojos en el colombiano para destronar a la Juventus en la Serie A.

¡El fútbol no para! Prográmese esta semana con los colombianos que juegan en el exterior

“Inter de Milán se ha propuesto intentar fichar a Alfredo Morelos antes de que se cierre la ventana de transferencia. El gigante italiano está interesado en el jugador de Rangers, de 23 años, ya que buscan reclutar a otro delantero para ir en busca de un título”, afirmó ‘Football Insider'.

Según el medio británico, esto será un gran desafío para Rangers, que ya ha anunciado que no aceptará ofertas por el colombiano en el actual mercado de pases. Sin embargo, la posición del ‘Búfalo’ de cambiarse a otra liga más competitiva y el poder adquisitivo del cuadro italiano; pondrían en apuros al cuadro escocés.

Publicidad

Jorge Carrascal no pierde la fe en Colombia: “Esto apenas comienza, lo podemos sacar adelante”

“Inter se comunicará con los Rangers esta semana y probará su determinación de mantener activa la negociación antes del 31 de enero”, sostuvo el medio de comunicación.

Morelos ha marcado 28 goles y ha tenido 9 asistencias en 35 apariciones en todas las competiciones esta temporada, incluidos 13 tantos en igual número de enfrentamientos, en la Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO