Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Alfredo Morelos lo salieron a defender luego de una polémica en el clásico de Escocia

Durante la victoria 1-0 del Rangers sobre Celtic, el delantero colombiano recibió una dura infracción por parte de Nir Bitton, quien vio la roja tras esa jugada.

Alfredo Morelos Rangers vs Celtic
Alfredo Morelos en acción durante el último clásico entre Rangers y Celtic.
Getty Images

El clásico de Escocia entre Celtic y Rangers , es un partido que siempre tiene a Alfredo Morelos dentro de sus protagonistas. El pasado sábado, el equipo donde juega el colombiano derrotó 1-0 a su eterno rival y aunque lo hizo sin gol del 'Búfalo', las polémicas de la que hablan la prensa lo persiguen a él.

Rafael Santos Borré igualó en goles a Falcao García en River Plate y ahora va por Juan Pablo Ángel

Al minuto 75, el nacido en Cereté, tuvo un fuerte cruce con el capitán del Celtic Scott Brown, luego de que Shane Duffy cometiera una dura entrada sobre Ryan Kent, compañero de Morelos, y lo que fue suficiente para que el árbitro del partido le mostrara la tarjeta amarilla.

Aunque esa jugada se llevó la atención de todas las cámaras, 13 minutos antes, el 'Búfalo' tuvo que ver en una acción que luego abriría el partido en favor de su equipo. Pues en un contragolpe, le ganó la posición al defensor Nir Bitton y cuando se disponía a escaparse en soledad hacia el arco rival, Nitton le cometió falta, por lo que el árbitro procedió a expulsarlo por interrumpir una oportunidad manifiesta de gol.

Refuerzo directo desde Europa para Nacional: Michael Chacón llegará a Medellín este miércoles

Terminado el encuentro, los comentarios acerca de si la expulsión fue acertada o no, fue tema de conversación en todos los programas deportivos de Escocia. Para ponerle punto final a la polémica, el medio 'SkySports' consultó a un reconocido exárbitro de la Premier League de Inglaterra, quien dio su opinión al respecto.

Publicidad

"Una vez que Morelos pase, irá directo a la portería y la ley dice: '¿Tiene una oportunidad de gol?'. Eso significa que puede conseguir un tiro a puerta", manifestó Dermot Gallagher, exjuez británico.

Leonardo Pico se despidió de Junior: "Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré"

"Es un desafío que Bitton no necesita hacer. Una vez que haces algo como eso sabes que va a ser una tarjeta roja. A veces pienso que un jugador debería dejar ir al rival y arriesgarse a que el portero haga una parada o que el jugador falle", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO