Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A alistar el pasaporte: desde Turquía, le salió competencia a Boca Juniors por Miguel Ángel Borja

Al delantero colombiano, le siguen apareciendo pretendientes y su futuro parece estar cada vez más lejos de Palmeiras.

Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
AFP

Se escribe un capítulo más en la novela sobre el futuro de Miguel Ángel Borja. En esta ocasión, desde territorio turco llegó nueva información con relación al interés por parte de un histórico club de dicho país.

"Planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga, Besikstas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja", afirmó el medio 'Milliyet'.

Pero no fue lo único. También revelaron cuánto estarían dispuestos a pagar. "Los blanquinegros presentaron una oferta de tres millones de euros por el futbolista de 28 años", añade.

Asimismo, resaltan sus recientes números, con el Junior de Barranquilla, donde "anotó 14 goles en 22 partidos disputados. Allí, jugó cedido la temporada pasada". Y es que tienen claro que Borja pertenece a Palmeiras.

De hecho, expresaron que "el contrato del atacante, con Palmeiras, vencerá en diciembre de 2022" y "tiene una comisión de transferencia de 4,8 millones de euros".

Este interés del Besiktas se suma al mostrado por Boca Juniors, que se subió a la puja por Miguel Ángel luego de su excelente presentación con la Selección Colombia, tanto en Copa América como en Eliminatorias.

Publicidad

Hasta el momento, no hay nada oficial. Lo único claro es que quien quiera hacerse con Borja, deberá desembolsar una importante suma de dinero a Palmeiras.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial