Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A alistar maletas? Desde Inglaterra, afirman que Yerry Mina sería moneda de cambio en Everton

El club de Liverpool consideraría usar al defensor colombiano como parte de pago, para contratar a un nuevo central para los 'toffees'.

Yerryminaevertonarsenal191220Getty.jpg
Yerry Mina festeja su anotación frente al Arsenal inglés. Foto: Getty Images.

Yerry Mina ha sido regular en sus apariciones en el Everton de Inglaterra , tiene constancia en el juego con los 'toffees' y en plenas condiciones, ha sido titular en el esquema de Carlo Ancelotti.

¡Ni lo piensen! En Italia no ven con 'buenos ojos' las transferencias de Duván Zapata y Luis Muriel

Sin embargo, la temporada europea se acerca a su fin y todos los equipos se preparan para renovar su plantilla. Este también es el caso del Everton, que ha pensado en reforzar su parte defensiva.

Con esto, Football Insider, diario inglés, lanzó una una primicia donde afirmó que "el Everton escuchará las ofertas por Mina si Carlo Ancelotti logra reclutar a un defensa central de elite, este verano. Ancelotti había convertido al Kalidou Koulibaly del Napoli en su principal objetivo, ya que busca reclutar a un central de clase mundial".

¿Por qué son históricos Danubio y Defensor Sporting, los descendidos a la B de Uruguay?

"El club está dispuesto a sacar provecho de Mina para financiar parcialmente la persecución de Koulibaly o un defensor de su calibre", agregó el medio británico.

Publicidad

Según el diario inglés, Carlo Ancelotti valora la capacidad atlética del colombiano, pero piensa que es demasiado errático y propenso a errores.

La increíble mala racha de la que se sacudió Mohamed Salah con Egipto: marcó gol 639 días después

Por el momento, Yerry Mina continúa entrenándose en el equipo inglés y preparándose para el juego del próximo lunes frente al Crystal Palace, en Goodison Park.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO