Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A América de México la venta de Mateus Uribe a Porto le dejó sus buenos euros

A América de México la venta de Mateus Uribe a Porto le dejó sus buenos euros. La prensa mexicana destacó este martes las ganancias que le quedaron a las 'Águilas', después de la venta de tres de sus figuras, entre ellas el colombiano.

318355_mateus_uribe_060819_tw_fcporto_e.jpg
Mateus Uribe - Foto: @FCPorto

La prensa mexicana destacó este martes las ganancias que le quedaron a las 'Águilas', después de la venta de tres de sus figuras, entre ellas el colombiano.

"Al América lo "desmantelaron" y ahora la pregunta es ¿a quién fichar? Edson Álvarez se fue al Ajax, días después fueron Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto, dejando en total 31.2 millones de euros que pueden ser invertidos en fichajes para el Apertura 2019 de la Liga MX".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así presentó el sitio web especializado 'Mediotiempo' una nota en la que resaltó la buena entrada de dinero a las arcas de las 'Águilas', aunque también se exige la inversión en nuevas figuras.

"Por Mateus se recibieron 9 millones de euros y en el caso del colombiano cabe destacar que -según la prensa de aquel país- el Atlético Nacional recibirá un millón de euros al conservar un porcentaje de la carta de Uribe", agregó el mismo medio.

Mateus Uribe dejó un grato recuerdo en el fútbol mexicano por su calidad jugando de volante y al América también le quedó una muy buena cantidad de euros.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO