Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Boca Juniors le tocó 'meterse la mano al dril', para el regreso de Edwin Cardona a Argentina

El mediocampista colombiano, envuelto en polémica, regresará a Buenos Aires en un vuelo pagado por el conjunto 'xeneize'.

Edwin Cardona
Edwin Cardona con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

El caso de Edwin Cardona sigue dando información, pues el colombiano envuelto en la polémica tiene que regresar a Buenos Aires para poder ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo lo más pronto posible.

Según informan desde Argentina, el mediocampista de la Selección Colombia, regresará el miércoles en la madrugada, en un vuelo que fue pagado por Boca Juniors.

"La información es que Cardona llega mañana en la mañana, con un vuelo que costea Boca Juniors, llega a las dos de la madrugada y tendrá siete días de aislamiento, lo que quiere decir que a partir del otro jueves se podrá entrenar con el grupo. Y Russo lo podrá tener en cuenta para la segunda fecha del torneo local" expresó Augusto Cesar, periodista encargado de cubrir al conjunto 'xenieze' para ESPN Argentina.

Debido a esto, el equipo 'azul y oro' no podrá contar con Edwin Cardona para los compromisos de octavos de final de la Copa Libertadores, en los cuales se deberá enfrentar a Atlético Mineiro, uno de los mayores candidatos a quedarse con el título.

Publicidad


Recordemos que Boca Juniors jugará la ida frente al conjunto 'galo', este martes a partir de las 5:30 p.m. en el estadio la Bombonera, y usted podrá vivir el minuto a minuto a través de GolCaracol.com

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial