Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Camilo Vargas no le hicieron caso: hinchas de Atlas ignoraron el mensaje en el buzo del colombiano

323862_camilovargas_261019twatlase.jpg
Camilo Vargas, arquero colombiano de Atlas - @atlasfc

En el estadio Jalisco, Necaxa se impuso al equipo del arquero colombiano con un doblete del argentino Mauro Quiroga. 

Camilo Vargas salió al terreno de juego con un mensaje claro: se despidió de su apellido en el respaldo de su buzo,, para, a través de un mensaje, decirle a los hinchas de Atlas que en el fútbol mexicano no quieren más el grito homofóbico que suelen realizar durante un saque de meta.

Ya en el partido, Necaxa venció este viernes 2-0 al Atlas y volvió al primer lugar del fútbol mexicano ya que el Santos empató 2-2 con el Morelia en el arranque de la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2019.

Residentes de edificio en Tunja denunciaron escándalo nocturno de cuatro jugadores de Patriotas

En el estadio Jalisco, los 'Rayos' del Necaxa se impusieron a los 'Zorros' del Atlas con un doblete del argentino Mauro Quiroga.

El 'Comandante' Quiroga anotó el 1-0 al minuto 73 con un cabezazo y el 2-0 tres minutos después con un remate dentro del área en culminación de un contragolpe. 

Publicidad

Con su octavo triunfo en el torneo, los 'Rayos' llegaron a 28 puntos. Los 'Zorros' sufrieron su sexta derrota y se quedaron con 21 unidades.

Sin embargo, y pese el mensaje del arquero colombiano, cuando se jugaba ya el tiempo de compensación cuando, luego de que la afición lanzara dos veces el grito homofóbico de "¡eeeeeh putoooo!", el árbitro interrumpió el partido durante dos minutos como parte del protocolo que la Liga MX instauró en su lucha por erradicar esa manifestación de los estadios mexicanos. 

Necaxa llegó a ocho victorias, tres empates, tres derrotas y 28 puntos, uno más que el Santos Laguna que empató a 2-2 en casa del Morelia y perdió el liderato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO