Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Carlo Ancelotti le dan palo por sacar a James: "Esa sustitución fue un gran punto de inflexión"

El mediocampista colombiano, que volvió después de 45 días, hizo un buen partido y además marcó el tanto de los ‘blues’.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton. Foto: AFP.

A Carlo Ancelotti le reclaman este martes por haber sacado a James Rodríguez del partido contra Crystal Palace (1-1), el pasado lunes, en el Goodison Park.

El colombiano volvió después de 45 días y su calidad se vio intacta, con remates de media distancia y siendo clave en la pelota parada. Además, marcó el gol que puso en ventaja a los 'blues', en el minuto 56.

James Rodríguez y todos los datos que debe saber de sus 100 goles en el fútbol europeo

Sin embargo, en el 78', el entrenador italiano decidió sacar a James de la cancha y unos minutos después vino la igualdad definitiva para la visita.

"Fue fantástico verlo de regreso, pero ¿por qué Everton sacrificaría a su mejor jugador atacante en un juego en el que Crystal Palace amenazaba con luchar para regresar?", se preguntó 'Liverpool Echo'.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez es grandioso, le agrega mucha calidad al equipo"

Publicidad

"Los 'blues' necesitaban desesperadamente a Rodríguez de nuevo para sacarlos del fango, pero él ya se había puesto el abrigo en la tribuna principal. Esa sustitución resultó ser un gran punto de inflexión", agregó el medio inglés.

El equipo de Liverpool lucha por meterse en los puestos de competiciones europeas, pero con la igualdad del pasado lunes sus aspiraciones se complican.

Con la calidad intacta: en su regreso, James Rodríguez fue el mejor calificado por la prensa inglesa

"Quitar a un jugador con una calidad tan clara siempre será una decisión cuestionable. Cuando volvieron a necesitar su inspiración, no pudo hacer nada al respecto", finalizó 'Liverpool Echo'.

Everton jugará el próximo lunes en condición de visitante frente al Brighton, a las 2:15 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial