A
El colombiano volvió después de 45 días y su calidad se vio intacta, con remates de media distancia y siendo clave en la pelota parada. Además, marcó el gol que puso en ventaja a los 'blues', en el minuto 56.
Sin embargo, en el 78', el entrenador italiano decidió sacar a James de la cancha y unos minutos después vino la igualdad definitiva para la visita.
Publicidad
"Fue fantástico verlo de regreso, pero ¿por qué Everton sacrificaría a su mejor jugador atacante en un juego en el que Crystal Palace amenazaba con luchar para regresar?", se preguntó 'Liverpool Echo'.
"Los 'blues' necesitaban desesperadamente a Rodríguez de nuevo para sacarlos del fango, pero él ya se había puesto el abrigo en la tribuna principal. Esa sustitución resultó ser un gran punto de inflexión", agregó el medio inglés.
Publicidad
El equipo de Liverpool lucha por meterse en los puestos de competiciones europeas, pero con la igualdad del pasado lunes sus aspiraciones se complican.
"Quitar a un jugador con una calidad tan clara siempre será una decisión cuestionable. Cuando volvieron a necesitar su inspiración, no pudo hacer nada al respecto", finalizó 'Liverpool Echo'.
Everton jugará el próximo lunes en condición de visitante frente al Brighton, a las 2:15 p.m.