Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Carlos Bacca se le terminó el viaje en el 'submarino amarillo': Villarreal rescindió su contrato

Desde España, informan dicha decisión que tomaron con el delantero, debido a una cláusula en el contrato que el club decidió utilizar.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, campeón de la Europa League 2020/21
Getty Images

Carlos Bacca se ha forjado su nombre en el fútbol del viejo continente a punta de goles. De hecho, se ha convertido en uno de los colombianos con más títulos de Europa League, luego de haber conseguido, esta temporada, una vez más este trofeo, ahora con Villarreal, equipo que ha deicidio rescindir el contrato del colombiano.

Según informó el diario 'Mediterráneo' así fue como se llegó a la decisión del delantero de Puerto Colombia: "a Carlos Bacca le restaba un año más de contrato, pero para dicha última campaña existía una cláusula de rescisión unilateral por parte del Villarreal que la entidad que preside Fernando Roig ha ejecutado, rescindiendo el contrato del goleador sudamericano".

Sin importar la decisión tomada por el club, Bacca Ahumada no se irá con las manos vacías, pues según el contrato, el delantero recibirá 250 mil euros (1.100 millones de pesos), a modo de indemnización y ahora quedará como agente libre para firmar con un nuevo equipo en el fútbol europeo, buscar nuevas experiencias en el balompié de Estados Unidos, llegar a Boca Juniors o incluso regresar al Junior de Barranquilla, equipo al cual siempre ha dicho que quiere volver.

Culminado su periplo como 'submarino amarillo', luego de cuatro temporadas, el delantero mundialista de la Selección Colombia registró 144 partidos oficiales, anotando 43 goles y dando 15 asistencias, además del título de Europa League conseguido en esta temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial