Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Daniel Muñoz le siguen apareciendo ofertas en Brasil: Palmeiras no le pierde movimiento

El volante colombiano Daniel Muñoz le interesa al Palmeiras de Brasil, después de sus buenas presentaciones con Nacional en el fútbol colombiano.

332215_danielmunoz.jpg
Daniel Muñoz, figura de Nacional, durante un juego frente a Santa Fe. COLPRENSA

La perla del momento de los 'verdolagas' es el lateral o volante, que es uno de los referentes del esquema que maneja el técnico Juan Carlos Osorio.

Maurício Galiotte, presidente de Palmeiras, de Brasil, confirmó este jueves que aún no han cerrado el libro de contrataciones para la presente temporada y que están trabajando en la consecusión de refuerzos.

El valor de James Rodríguez en el mercado cayó 10 millones de euros en el último mes

Y uno de los jugadores que interesa es el colombiano Daniel Muñoz, figura de Atlético Nacional y quien se encuentra en la órbita de Carlos Queiroz para la Selección nacional.

"Muñoz ya recibió una propuesta del Palmeiras", informó 'Globo Esporte'. 

A Roger Martínez 'le tiraron la camiseta': vuelve y cuenta en América de México

Hace unas semanas cuando se tocó el tema, desde las oficinas 'verdolagas' trascendió que era poco probable cualquier negocio con dicho club brasileño por deudas de la venta de Miguel Borja.

Juan Diego González fue encontrado "desmembrado", según fuentes policiales de Medellín

Cabe indicar que el futbolista antioqueño también sonó para ir a Flamengo, otro de los grandes de nuestro continente y vigente campeón de la Copa Libertadores.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO