Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Daniel Torres lo 'atacaron' en redes sociales tras quedarse en Alavés: ¿todo por la plata?

Varios seguidores del equipo español y del Albacete, en donde jugó la temporada pasada, le enrostraron al volante colombiano que no quiso cambiar de club por cobrar su contrato completo en Alavés.

320176_daniel_torres_alaves_040919_quality_sport_images_getty_e.jpg
Daniel Torres - Foto: Quality Sport Images / Getty Images

Varios seguidores del equipo español y del Albacete, en donde jugó la temporada pasada Daniel Torres, le 'echaron en cara' al volante colombiano que no quiso cambiar de club por cobrar su contrato completo en Alavés.

El jugador colombiano Daniel Torres confirmó este miércoles que regresa al Alavés. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales no fueron positivos y criticaron al mediocampista, que pasó en nuestro país por Santa Fe, Nacional y Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Varios de los seguidores del elenco albiazul y otros de su anterior equipo, el Albacete, le recriminaron por cuestiones relacionadas con su salario e ingresos.

“Oportunidad tenías en otro sitio de volver a ser futbolista y no la has querido. Has decidido la pasta (dinero) y lo sabes”, escribió un hincha del Alavés.

Por otra parte, un aficionado de su anterior club señaló que “aquí en Albacete lo querríamos de vuelta, pero no quería rebajarse el sueldo. Entre jugar y cobrar algo menos o estar sin convocar hasta enero y ganar más dinero, ha elegido la plata”.

Publicidad

Esos fueron algunos de los comentarios y críticas que le hicieron a Daniel Torres en sus redes sociales.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO