Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A David Ospina no le faltan pretendientes: Sampdoria va por el arquero colombiano

Gennaro Gattuso quiere a David Ospina, pero los directivos de Nápoles están buscando arquero. Ese es el dilema en estos momentos del antioqueño.

336857_ospi.jpg

así lo aseguran desde Italia, después de los reparos que ha tenido la dirigencia del Nápoles por seguir contando con el jugador de la Selección Colombia.

Gennaro Gattuso quiere a David Ospina, pero los directivos de Nápoles están buscando arquero. Ese es el dilema en estos momentos del antioqueño.

Por eso no es sorpresa que aparezcan clubes que quieran contratar al guardameta de la Selección Colombia, ante la realidad, que, según desde Italia, esta viviendo el cancerbero ‘cafetero’.

Radamel Falcao recibió homenaje por parte de la UEFA, por su capacidad goleadora

"La dirigencia de la Sampdoria estaría observando a David Ospina de Napoli. El arquero colombiano es visto favorablemente por el entrenador Gennaro Gattuso, pero a la alta dirección del club le gustaría centrarse en la inversión de Alex Meret. Por lo tanto, el arquero estaría en la lista transferible y Sampdoria podría cerrar la operación sobre la base del préstamo", informó Tuttosport.

De hecho, el medio italiano aseguró que a Ospina no le faltan propuestas en caso de que en Nápoles no quieran seguir contando con sus servicios, por eso, toca esperar si la opinión de Gattuso prevalece por encima de la dirigencia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO