Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A David Ospina no le faltan pretendientes: se sumó otro interesado, en caso de salir del Nápoles

El arquero colombiano todavía no tiene decidido su futuro y con los días, toma fuerza un posible traspaso a otro equipo.

Ofertas por David Ospina
Ofertas por David Ospina
Getty Images

A David Ospina le cayó como un 'baldado de agua fría', la salida de Gennaro Gattuso del Nápoles, pues era un entrenador que siempre lo consideró como titular y lo prefirió antes que a Alex Meret, una promesa italiana en la portería.

Pues, con la llegada de Luciano Spalletti; Ospina Ramírez estaría condenado a un segundo plano, por parte del entrenador italiano, quien ya ha confesado que su favorito es Meret. Esto ha llevado a que el '1' de la Selección Colombia considere dejar el cuadro napolitano.

"Sassuolo estaría interesado en el portero colombiano y usaría como parte de intercambio a Andrea Consiglio, quien tiene 34 años", aseguró el medio 'Corriere dello Sport'.

El equipo 'neroverdi' se suma a los rumores de la Fiorentina, Atalanta y hasta Juventus, como posibles destinos de nuestro guardameta colombiano.

Por lo pronto, David Ospina sigue concentrado en el combinado nacional, donde enfrentará este jueves a la Selección de Venezuela, en la segunda fecha de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial