Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Dávinson Sánchez lo dejaron ‘retratado’ en la derrota 2-1 de Tottenham con el Mura

Con eso, el equipo inglés tiene en peligro su continuidad en la Conference League, ya que están en zona de repechaje. El colombiano no tuvo su mejor presentación.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez con Tottenham - Foto: Getty Images

Tottenham tuvo una ‘pálida’ presentación contra el Mura, este jueves, por la Conference League, y cayeron 2-1 contra el humilde equipo esloveno.

En el partido estuvo el colombiano Dávinson Sánchez, quien disputó los 90 minutos del encuentro, en suelo esloveno, y se vio involucrado en los dos tantos del elenco rival.

Los goles del encuentro fueron de Tomi Hovart y Amadej Marosa, para el Mura, y de Harry Kane para los ingleses.

Con este resultado, Tottenham está de segundo en el grupo G de la Conference League, con siete puntos, ya sin opción de pasar directo a la siguiente ronda.

Además, deberá conseguir un buen resultado en la última fecha, para al menos conseguir un lugar para el repechaje y buscar continuar en este certamen internacional.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial