Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Dávinson Sánchez sus compañeros lo elogian: "Es rápido, fuerte y buen tipo"

Así se expresó Ben Davies, jugador del Tottenham Hotspur, sobre el defensor colombiano quien no ha visto muchos minutos de juego esta temporada.

Davinson Sánchez tercera camiseta Tottenham
Davinson Sánchez con la tercera camiseta del Tottenham para la temporada 2020/2021.
@Spurs_ES

Dávinson Sánchez llegó en 2017 al Tottenham Hotspur , procedente del Ajax , y cuando estuvo bajo las órdenes de Mauricio Pochettino supo tener un lugar en el equipo titular del cuadro inglés.

Así jugará la base de Selección Colombia el fin de semana tras la presentación de Reinaldo Rueda

Sin embargo, tras la ida del argentino al PSG y la llegada de José Mourinho al banquillo de los 'spurs', las cosas cambiaron un poco para el defensor de la Selección Colombia.

Más allá de los minutos que pueda tener Sánchez Mina en los terrenos del fútbol inglés, su aporte en el vestuario parece ser importante: así lo ha dejado ver su compañero Ben Davies.

James Rodríguez y su mensaje de cumpleaños para Banfield: “Les deseo lo mejor y nos veremos pronto”

"Una de las personas más fuertes que he conocido es Dávinson. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo", expresó el futbolista galés.

Publicidad

Se espera que el jugador de la Selección Colombia pueda convencer definitivamente al entrenador portugués y se gane un puesto en el once titular de Tottenham, especialmente en el cierre de la temporada, que es cuando se juegan los partidos más importantes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO