Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Dávinson Sánchez ya le tendrían listo su nuevo técnico en el Tottenham, afirman en Inglaterra

Tottenham cambiaría de entrenador si los resultados no acompañan a José Mourinho, quien dirige al defensor central colombiano.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en Tottenham vs West Ham - Foto: AFP
AFP

La campaña del Tottenham no ha sido la mejor hasta el momento: se ubica en la séptima posición, con 49 unidades, un poco lejos de los puestos de los torneos internacionales.

¡Qué distinguido, James Rodríguez! "Todo lo que toca se convierte en oro esta temporada"

Y debido a los pobres resultados conseguidos en las recientes fechas, en Inglaterra ya mencionan varios nombres que podrían reemplazar a José Mourinho, en la dirección técnica de los 'Spurs'.

"Nuno Espirito Santo de Wolverhampton es el favorito sorpresa para reemplazar a José Mourinho como próximo técnico permanente del Tottenham", indicó 'The Sun'.

James Rodríguez no tuvo su tarde en el Brighton vs. Everton: "Poco de lo que intentó salió bien"

Además, dicho medio agregó que "la presión sobre el estratega portugués aumenta" por la derrota contra Manchester United , en condición de local, en la última jornada.

Publicidad

En este orden de ideas, resta esperar el final de la temporada 2020/2021 parra conocer si Dávinson Sánchez tendrá nuevo entrenador en su club y si continuará en Tottenham, donde no tiene la titularidad asegurada con el adiestrador ex Real Madrid .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial