Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A días del debut de Colón contra River Plate: Wilson Morelo dio positivo para coronavirus

Así lo confirmaron, en las últimas horas, desde territorio argentino. Ahora, deberá aislarse y aguardar por su evolución.

Wilson Morelo, en Colón
Wilson Morelo, en Colón
AFP

Malas noticias para el colombiano. "Wilson Morelo, delantero de Colón, dio positivo al testeo de COVID-19, realizado este martes a todo el plantel, a pesar de haberse vacunado con la primera dosis el sábado pasado", informó el diario 'Olé'.

Dicha noticia se conoce, a 12 días del debut, en la Liga Profesional, de su club frente a River Plate. "Por ahora, es el único caso positivo, pero se le realizará un PCR a otro jugador que presentó síntomas en las últimas horas", añadió el medio.

"El delantero colombiano no presentó ningún síntoma. No obstante, deberá permanecer aislado diez días, preocupando a su técnico Eduardo Domínguez, ya que sería una baja importante de cara al primer partido", sentencia 'Olé'.

Aunque el delantero no fue titular en la pasada temporada, la salida del 'Pulga' Rodríguez y la venta de Tomy Sandoval, le había abierto las puertas a Wilson Morelo. Sin embargo, esta noticia complicaría el panorama.

Eso sí, hay una luz de esperanza. Y es que, el atacante, de 34 años, cumpliría la cuarentena dos días antes de dicho compromiso contra el 'millonario'. Todo dependerá de su evolución.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial