Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Dorlan Pabón lo llaman histórico en Monterrey: Se va del club y en Atlético Nacional se ilusionan

El delantero colombiano habría rescindido su contrato y su futuro estaría en las toldas del cuadro antioqueño.

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón, delantero colombiano.
AFP

Luego de siete años al servicio de Monterrey, de México, el delantero colombiano Dorlan Pabón habría rescindido su contrato para quedar como agente libre y así poder fichar por Atlético Nacional.

Según el portal mexicano ‘multimedios’, “en el entorno del jugador aseguraron que estar cerca de sus hijos, además la relación que hoy sostenía con los propios aficionados fue un factor importante para que rescindiera su contrato con Monterrey”.

El mismo medio aseguró que Dorlan pidió que no le pagaran el último año de contrato que le quedaba con el cuadro mexicano y que en los próximos días abandonaría la pretemporada para así regresar a Colombia y vincularse con el cuadro ‘verdolaga’.

Pabón logró anotar 88 dianas con Monterrey y se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia del club, además, conquistó una liga, dos copas y una Liga de Campeones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial