Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Duván Zapata déjenlo quieto: su representante negó que se vaya al Inter de Milán

Duván Zapata es noticia en Italia por sus impresionantes actuaciones con Atalanta, pero su representante Néstor Villarreal negó que vaya a ser transferido en estos días al Inter de Milan.

295492_duza.jpg
Duván Zapata, figura del Atalanta y de la Liga de Italia. OFICIAL ATALANTA

El delantero colombiano es noticia por sus extraordinarias actuaciones con Atalanta, por sus goles y desde ya comenzaron los rumores sobre clubes de Europa que tienen los ojos puestos en él.

Duván Zapata llegó el domingo pasado a la cifra de 14 goles con Atalanta en la Liga de Italia 2018/19 y su nombre suena fuerte no solamente en el 'Calcio', sino también en las más poderosas ligas de Europa.

Desde ya, se comenzaron a tejer versiones que hablan del interés de algunos clubes por el atacante vallecaucano.

Así, la semana anterior se viene hablando que Inter de Milán quiere a Zapata y que desde Inglaterra habría llegado una oferta de 40 millones de euros del West Ham United.

Lea acá: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son los reyes del día en el fútbol italiano

Este lunes y después de los cuatro goles de Zapata en la victoria 5-0 sobre Frosinone, el representante Néstor Fernando Villarreal habló sobre el futuro del colombiano.

"Hoy el mundo de Duván se llama Atalanta, quiere dar lo mejor por estos colores, por eso niego que se haya cerrado ua negociación con Inter, que es un equipo muy grande, de los más importante de Italia y del mundo", indicó Villarreal, en charla con 'Gazzetta dello Sport'.

Lea acá: Los ídolos del ‘Toro’: Duván Zapata y su relación con Drogba, Ibrahimovic y Adriano

Al referirse al presente del potente atacante, el argentino manifestó que "Zapata se encuentra tranquilo, es el mismo de siempre, obviamente que va a intentar el título de goleo; pero siempre con los pies en la tierra. Hay que disfrutar del momento y tener en cuenta que el campeonato aún es largo".

A Villarreal también le pusieron sobre la mesa el tema de la Selección Colombia y las opciones para su representado. "A pesar de las pocas oportunidades, él siempre lo hizo bien. No entiendo porqué a Duván Zapata no lo han tenido en cuenta seguidamente. Él ha hecho sus merecimientos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO