Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Duván Zapata puede que le toque aprender a hablar inglés: lo busca un grande de Inglaterra

El delantero colombiano, está en la orbita de uno de los 'big six' de la Premier League, que ven en el una fuerte posibilidad para reforzar su ataque.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra su gol frente al Nápoles, en la semifinal de la Copa Italia.
Getty Images

Cada mercado de transferencias se sitúa a Duván Zapata en un grande del fútbol europeo. Sus grandes actuaciones, hacen que siempre tenga pretendientes que quieran fichar su poderío en ataque.

Recientemente, le salió un nuevo pretendiente, en esta ocasión se trata del Chelsea de Inglaterra, uno de los equipos más grandes de la Premier League , que anda en un muy buen momento desde la llegada de Tomas Tuchel.

Según el diario Daily Mail, el 'toro' estaría en carpeta de los 'blues' para remplazar a Timo Werner, quien no ha respondido como se esperaba.

Si bien, el delantero de la Selección Colombia no ha tenido el rendimiento de otras temporadas, los números no son para nada malos, 13 goles y 10 asistencias.

El atacante del Atalanta , no es la única opción, pues desde Londres también consideran a una de las estrellas del momento como Erling Haaland , se cree que este fichaje podría ser muy difícil por todos los pretendientes que tiene el noruego.

Otros que aparecen en las opciones son: Sergio Kun Agüero (Manchester City), Danny Ingsl (Southampton) y Andre Silva (Frankfurt)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO