Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Edwin Cardona "le costó estar cómodo" en el juego Boca Juniors vs. Argentinos: terminó expulsado

El mediocampista colombiano lanzó la falta que terminó en autogol a favor del 'xeneize', pero minutos después los dejó con 10 hombres.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, en acción con Boca Juniors.
Twitter.

Los colombianos en Boca Juniors volvieron a 'rajarse'. Esta vez, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona fueron titulares en el equipo de Miguel Ángel Russo, que igualó a un gol contra Argentinos Juniors.

"Reaccionó tarde en el gol de Romero y cuando subió no resolvió bien", le criticó 'TyC Sports' al lateral izquierdo, quien fue calificado un 4 al finalizar el cotejo.

Jorman Campuzano, por su parte, recibió un 6 del citado medio argentino.

"Partido regular del equipo en los 90 minutos. Corrió mucho y presionó al rival para generar el error", agregaron en el rotativo.

Quizás, uno de los que tuvo más participación en los 90 minutos de juego fue Edwin Cardona, quien remató el tiro libre que desvió Miguel Torrén, de Argentinos, para anotar el tanto a favor del azul y oro.

Publicidad

"Hizo el gol del empate y se fue expulsado por doble amonestación. Le costó estar cómodo en el juego por el campo de juego", expresaron sobre el volante ofensivo, quien recibió un 5 en la calificación.

De los ´últimos 15 compromisos, Boca Juniors solamente ha ganado un encuentro, por lo que deberá mejorar su juego dentro del campo para cambiar el presente.

En el rentado nacional, marchan en la casilla 22 de la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto de cuatro empates.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial