Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Edwin Cardona le valoran los tiros libres, tras la victoria de Boca Juniors 2-1, frente a Tucumán

El mediocampista ofensivo del equipo 'xeneize' volvió a sumar minutos y en Argentina alaban su trabajo.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Boca.
Getty Images

Boca Juniors derrotó 1-2 a Tucumán, llegó a 18 unidades y se ilusiona con alcanzar los puestos que lo lleven a la próxima Copa Libertadores. En este juego, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona fueron titulares.

Y, como ya es costumbre, los medios argentinos calificaron la actuación de cada uno de los jugadores. Los nuestros no fueron la excepción.

"Ganó el córner (que no fue córner) que terminó en gol de Licha López. Tuvo varias cierres buenos en el PT. Pasó bien al ataque y le puso la pelota a Orsini en la cabeza", expresó 'Olé', sobre Fabra, a quien le dieron un 6.5.

Sobre Campuzano, quien obtuvo un 5, dijeron: "Al principio le costó un poco con Lotti a sus espaldas. No llegó a cerrar a Acosta en el descuento. Perdió contención en el ST. Hizo foules innecesarios y de peligro".

A Cardona lo calificaron con un 7, de los mejores: "Tiro libre preciso para Izquierdoz dentro del área (no fue gol de casualidad). Tiró el córner que terminó en el gol de López. Buena devolución de pared a Pavón en el 2-0 de Montes", concluyó el rotativo del sur del continente.

Publicidad

Ahora, el cuadro 'azul y oro' recibirá a Patronato, en la Copa Argentina, mientras que en la Liga se medirán con Colón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial