Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Edwin Congo lo dejaron por fuera del peor once de la historia del Real Madrid

 Desde que gran parte del mundo entró en confinamiento obligatorio debido al coronavirus, han sido varios los informes sobre los mejores jugadores que han pasado por un equipo u otro. Ahora, llegó el turno de conocer todo lo contrario: el peor once,

336317__con.jpg
Edwin Congo fue el segundo jugador colombiano en ser fichado por el Real Madrid - AFP

Un medio español sacó a la luz los fichajes que terminaron con un recuerdo para el olvido, en el equipo ‘merengue’. Sobresale el nombre de Antonio Cassano. Dos uruguayos y un argentino son la cuota suramericana.

Desde que gran parte del mundo entró en confinamiento obligatorio debido al coronavirus, han sido varios los informes sobre los mejores jugadores que han pasado por un equipo u otro. Ahora, llegó el turno de conocer todo lo contrario: el peor once, y nada más y nada menos, que del Real Madrid.

Pues bien, el diario español ‘As’ lo sacó a la luz y de inmediato no pararon los comentarios a favor o en contra, del equipo que se armó.

Controlada la pandemia, Corea del Sur inicia su liga con un colombiano: “Somos un ejemplo para el mundo”

Para el rotativo, el peor once de la historia del Real Madrid es este: Albano Bizzarri (argentino); Carlos Diogo (uruguayo), Jonathan Woodgate (inglés), Predrag Spasic (serbio) y Fábio Coentrao (portugués); Thomas Gravesen (danés), Pablo García (uruguayo), Julian Faubert (francés) y Elvir Baljic (bosnio); Antonio Cassano (italiano) y Royston Drenthe (holandés).

Muchos se sorprendieron con el nombre del italiano Antonio Cassano, que, si bien su paso no fue el mejor por el Real Madrid, tiene en su carrera haber sido en su momento uno de los mejores jugadores del mundo.

Publicidad

Además, muchos otros también se preguntaron por el colombiano Edwin Congo, quien cumplió su sueño, en 1999, de ser fichado por el conjunto ‘merengue’, pero no jugó ni un solo partido vestido de blanco.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO