Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A entrenar! Santiago Arias se presentó y está con el Atlético de Madrid, en la pretemporada

El lateral derecho colombiano ya está recuperado de su lesión y se unió a la concentración del equipo ‘colchonero’, dueño de sus derechos deportivos.

Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid
Santiago Arias con el Atlético de Madrid
Atlético de Madrid oficial

Santiago Arias está listo para volver a jugar y aunque su futuro aún no está definido para la temporada que se aproxima, él se presentó a trabajar con Atlético de Madrid.

Este lunes, a través de las redes sociales, el club ‘colchonero’ dejó ver algunos futbolistas que están en la pretemporada.

Y ahí apareció Santiago Arias, recuperado, con su maleta y listo para comenzar los trabajos con el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Sin embargo, todo apunta a que el lateral derecho colombiano no se quedaría en el elenco español y saldría nuevamente de préstamo, luego de su paso por el Bayer Leverkusen, donde por la lesión apenas pudo disputar un encuentro.

Además, Arias no la tiene fácil porque el inglés Kieran Trippier está consolidado como el lateral titular de Atlético de Madrid, dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial