Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A esperar por el debut de James Rodríguez con Al-Rayyan: desde Catar revelan qué pasó con el volante

¡Justo a horas del partido de este lunes! A pesar de que se esperaba que el volante sumara minutos, contra Al-Khor, no será así.

James Rodríguez, en Al-Rayyan
James Rodríguez, en Al-Rayyan
Twitter @AlrayyanSC

Todas las miradas se centran en James Rodríguez y no es para menos. El colombiano es la gran figura no solo de Al-Rayyan, sino también de la Liga de Catar, donde espera retomar su nivel, sumar minutos, brillar y demostrar que sigue siendo un jugador de élite.

Por eso, teniendo en cuenta que los dirigidos por Laurent Blanc medirán fuerzas contra Al-Khor, este lunes a las 11:30 de la mañana, se esperaba que el mediocampista hiciera su anhelado debut. Sin embargo, todo indica que no será así y habrá que seguir esperando.

En las últimas horas, el periodista Mohamed, quien trabaja en el medio catarí Al-Watan y que cubrió, en primera persona, la presentación de James Rodríguez, fue el encargado de revelar que el cucuteño no estará en la lista de convocados para el próximo compromiso.

"La estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc", afirmó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial