Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Everton lo eliminaron de la FA Cup, pero a Yerry Mina le aplaudieron su labor defensiva

Tras el partido en el que perdieron 2-0 con el Manchester City, en la prensa inglesa no calificaron mal al defensor colombiano.

Yerry Mina
Yerry Mina en Everton vs Manchester City - Foto: Getty Images
Getty Images

Yerry Mina tuvo un buen regreso a la titular del Everton , a pesar de que en lo colectivo no fuera el mejor resultado en la FA Cup.

Everton, con Yerry Mina en cancha, le dijo adiós a la FA Cup: 2-0 ganó Manchester City

Los ‘toffees’ perdieron 2-0 con el Manchester City, pero complicaron de más a los de Pep Guardiola y eso tuvo que ver con la solidez defensiva que hubo, hasta el minuto 84 cuando cayó el primer gol.

“Su presencia en el área en jugadas a balón parado resultó ser un factor, pero no uno que el Everton realmente pudiera aprovechar en ataque. Tuvo mucha más influencia en la defensa de su propio arco con algunos cabezazos e intercepciones vitales durante todo el juego”, destacaron en el medio ‘Liverpool Echo’.

En Celta de Vigo confirman que irán por los goles de Rafael Santos Borré: “Intentaremos su fichaje”

Además, a Yerry Mina no le dieron tan duro y su calificación fue de 7/10, siendo uno de los futbolistas que no se ‘rajó’ luego de quedar eliminados de la FA Cup.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO