Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Falcao García le dan tiempo y él responde: marcó gol en Athletic Bilbao 3-2 Rayo Vallecano

El ‘Tigre’ Falcao García se reportó con un tanto, aunque su equipo perdió este sábado, en la Liga de España.

Radamel Falcao García
Falcao García descontó en la derrota 3 a 2 frente a Athletic Bilbao. / Foto: Twitter @RayoVallecano

Rayo Vallecano perdió 3-2 con Athletic Bilbao, pero la noticia positiva del partido fue el golazo de Falcao García , este sábado.

El delantero colombiano comenzó como suplente, pero desde que entró mostró toda su experiencia y calidad y de paso se reportó con una anotación, a pesar de la derrota.

Publicidad

Falcao García no viene siendo titular con Rayo Vallecano, por decisión del técnico Andoni Iraola, pero siempre responde cuando le dan confianza, minutos y protagonismo. Y así fue este sábado, en el estadio San Mamés, a una de sus víctimas favoritas, el Athletic de Bilbao.

Al minuto 78 Falcao García saltó a la cancha para ocupar el lugar de Sergio Camello, y de inmediato se sintió todo su bagaje.

Y al minuto 80, tras un centro perfecto de Francisco García, el ‘Tigre’ se anticipó al defensor Iñigo Martínez y con un leve toque desvió la trayectoria del balón para así marcar un verdadero golazo para el Rayo Vallecano.

A pesar de esa anotación del delantero samario, su equipo perdió 3-2 a manos del Athletic Bilbao, en la fecha 6 de la Liga de España.

Publicidad

Los goles del equipo local fueron de Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nicholas Williams. En el Rayo Vallecano descontaron Óscar Trejo y Falcao García.

Cabe recordar que el ‘Tigre’ fue convocado por el técnico Néstor Lorenzo para los partidos de la Selección Colombia contra Guatemala y México, el próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

Con la derrota de este sábado, el elenco dirigido por Andoni Iraola y en el que milita el futbolista colombiano está en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la Liga de España 2022-23, con siete puntos, a nueve unidades del líder parcial que es el Barcelona.

¿Cuál es el próximo partido del Rayo Vallecano?

El elenco de Madrid, en el que juega Falcao García, recibirá al Elche, en la fecha 7 de la Liga de España, el 3 de octubre, a las 2:00 p.m.

Vea el gol de Falcao García en Athletic vs Rayo Vallecano:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial