Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Falcao García lo criticaron mucho, pero se hizo un descuento en su salario en Galatasaray”

El presidente del club turco dio algunas declaraciones sobre el delantero colombiano, quien no tiene su futuro asegurado en el equipo de Estambul.

Falcao García Kayserispor vs Galatasaray
Foto: Twitter Galatasaray.

A Falcao García las lesiones no lo han dejado brillar en el Galatasaray. Esto apagó las expectativas que muchos hinchas tenían sobre él. El colombiano, más allá de todo, sigue siendo un tema los medios turcos, justo cuando se avecina el mercado de fichajes en diferentes latitudes del mundo.

“La transferencia de Falcao comenzó por redes sociales, son un fenómeno, cuando llegó se reunieron 70 mil personas”, afirmó este martes el presidente del club turco, Mustafa Cengiz, en declaraciones recogidas por 'Sporx'.

A pesar de eso, el máximo dirigente del Galatasaray reconoció que el delantero colombiano fue de los que se bajó el sueldo y luego no puso problema por ello, ante la crisis económica que se vivió por la pandemia del coronavirus.

“Belhanda y Feghouli nos entregaron a la FIFA. A Falcao lo criticaron mucho, pero hizo un descuento en su salario”, finalizó el dirigente.

El samario también fue noticia este martes porque se confirmó su contagio de coronavirus y así estará alejado de las canchas durante unos días.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial