Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Falcao García lo cuidan: reservado para el clásico con Fenerbahce y no jugaría la Europa League

Esa sería la reserva que estaría tomando Fatih Terim, entrenador de Galatasaray, con el goleador colombiano que viene siendo figura del club.

321990_falcao_garcia_galatasaray_300919_afpe.jpg
Falcao García - Foto: AFP

Desde Turquía se habla de la opción que tomaría el director técnico del cuadro ‘león’ con Falcao García, Arda Turan y Sofiane Feghouli, para el partido contra Hajduk Split, de Croacia, en la Europa League.

Y es que fuera del partido de tercera ronda de clasificación del torneo continental europeo, al Galatasaray se le viene el fin de semana el clásico contra Fenerbahce; juego del domingo 27 de septiembre, a las 11:00 a.m., en el Turk Telekom.

Cuándo juega Colombia y a qué hora en las eliminatorias Catar 2022

Justamente, sobre la decisión de Terim, el medio turco 'Sporx' indicó: “el entrenador apartó a Feghouli, Arda y Falcao del juego contra Hajduk; Ryan Babel, Omer Bayram y Diagne integrarán el trio de ataque”.

A renglón seguido, en el informe señalaron que: “Terim rotará a sus jugadores, para tener a su nómina titular contra Fenerbahce, en el clásico de Turquía”.

Cabe recordar que, si el equipo del colombiano Falcao García elimina al cuadro croata, se verá las caras contra Williem II, de Holanda o Rangers, de Escocia, equipo del también ‘cafetero’ Alfredo Morelos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO