Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Falcao García no le faltan las ofertas, ante la salida cantada de Galatasaray

El delantero colombiano ya habría sido notificado por parte de la dirigencia del club turco, con el fin de que busque nuevo club.

Falcao García, lesión Galatasaray
Falcao García, en juego con Galatasaray
AFP

Nuevamente Falcao García es foco de atención en Turquía, ya que los directivos del Galatasaray están buscando una fórmula de salida con miras a la temporada 2021/2022, ante su alto salario.

Y este martes, se conocieron dos propuestas que tendría Falcao sobre la mesa, para continuar con su carrera deportiva a nivel internacional.

Fernando Uribe llama "mala leche" a jugador del Once Caldas, de Manizales

"La noticia tiene que ver con Falcao. En Galatasaray no le puden pagar el sueldo y hay un primer equipo interesado que es el Besiktas, que es el más enconado rival de su actual club. Eso no es prudente, la hinchas es brava, muy fuerte y representativa", contó Nelson Enrique Ascencio, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio.

Pero hay más para el 'Tigre'. El mismo comunicador agregó que "la segunda opción con el Mallorca, de España. Esto lo tiene pensando a Falcao porque apenas va a pelear por no descender, no pelea grandes títulos y el jugador gusta de estar en equipos que pelean algo".

Se conoció el nuevo equipo en el que va a jugar Marco Pérez: ¿sigue en Colombia?

Publicidad

Es evidente que se vienen días decisivos para definir el futuro de Falcao García, quien en algún momento sonó para ir al fútbol de Estados Unidos y siempre se menciona de la posibilidad de regresar a River Plate, de Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial